• Regístrate
Estás leyendo: Pepe Mujica desea suerte a López Obrador en mandato
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:36 Hoy

Pepe Mujica desea suerte a López Obrador en mandato

El ex presidente de Uruguay le deseó suerte al virtual presidente elector con la guerra comercial que ha impuesto EU a varios países.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El ex presidente de Uruguay, José Mujica, expresó su apoyo al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, frente a la guerra comercial que Estados Unidos ha emprendido en contra de algunos países.

En su videocolumna Conciencia Sur, publicada por el medio alemán  Deutsche Welle (DW), Pepe Mujica comentó que México tiene por delante un gran desafío por la relación con Estados Unidos.

"Un luchador que fracasó en varios intentos acaba de conquistar la presidencia. Pero uno se pregunta: ¿cuánta voluntad tendrá que tener, y cuánta compañía, en el gigantesco desafío que México tiene por delante?", menciona el ex presidente de Uruguay. 

Mujica se refiere a la guerra comercial que Estados Unidos ha impuesto en contra de economías como México, la Unión Europea y China.

 Asímismo, José Mújica expresó su apoyo al próximo presidente de México, pues "muchos no lo van a entender y muchos, incluso, lo van a criticar. Pero salve el destino de ese maravilloso pueblo". 

"¡Suerte, México! Y contigo la suerte de nuestra América", finalizó el ex mandatario.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.