El presidente Enrique Peña Nieto rindió guardia de honor durante las funeral del arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de Antioquia, Antonio Chedraoui Tannous, quien falleció ayer a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía.
El mandatario acudió esta tarde a la Catedral de San Pedro y San Pablo, ubicada en Huixquilucan, Estado de México, para despedir al clérigo y ofrecer su condolencia a la congregación.
TE RECOMENDAMOS: Chedraoui, el arzobispo amigo de políticos y empresarios mexicanos
Peña Nieto llegó al lugar acompañado de los secretarios de Educación, Aurelio Nuño y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, así como del subsecretario de Migración Población y Asuntos Religiosos, de la Secretaría de Gobernación, Humberto Roque Villanueva y el subsecretario de Población Migración y Asuntos Religiosos.
Los funcionarios fueron recibidos por Fadi Rabbat, archimandrita de la iglesia ortodoxa, quien fue designado como líder interino de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía, para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.
Fadi Rabbat acompañó al mandatario durante la guardia de honor junto al cuerpo del Arzobispo Chedraoui Tannous cuyas exequias culminarán mañana con el entierro de sus restos mortales.
nerc
 
                                     
                                    