• Regístrate
Estás leyendo: AMLO propone a Juan Carlos Zentella para dirigir Infonavit
Comparte esta noticia

AMLO propone a Juan Carlos Zentella para dirigir Infonavit

Transición 2018

El urbanista egresado de la UNAM tiene una trayectoria que incluye a los sectores académico, público y privado en el campo de la gestión urbana.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador propuso al urbanista  Juan Carlos Zentella para dirigir el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

En la reunión de hoy, asesores y miembros del equipo de transición del virtual Presidente electo confirmaron la propuesta a MILENIO.

Zentella es urbanista por la Facultad de Arquitectura de la UNAM y Maestro en Estudios Urbanos por el Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales de El Colegio de México.

Se ha desempeñado en el sector académico, público y privado en el campo de la gestión urbana, política urbana, suelo, desarrollo urbano y cambio climático. Fue Secretario Académico del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) de la UNAM.

En el sector público fue Director General Adjunto de Ordenación del Territorio de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Es también socio fundador y director general de Local & Global Ideas.

*Con información de Jannet López Ponce.

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.