• Regístrate
Estás leyendo: En mi gobierno habrá abrazos, no balazos: AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 15:24 Hoy

En mi gobierno habrá abrazos, no balazos: AMLO

Transición 2018

El virtual presidente electo dijo que no claudicará hasta acabar con la corrupción y la violencia, por lo que pidió estar tranquilos, porque cumplirá sus promesas.
Publicidad
Publicidad

Por ninguna circunstancia el próximo gobierno claudicará en su objetivo de ser “respetuoso de las derechos humanos” y acabar con la violencia y la corrupción, aseguró el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que en todo momento respetará la libertad de expresar inconformidades y dudas del actuar de su gobierno y de él mismo, pero insistió en que no defraudará al pueblo de México.

“Llevamos toda la vida luchando en favor de los derechos humanos y ni modo que ahora vayamos a cambiar, no voy a cambiar hasta que yo me muera, voy a ser lo mismo y siempre una vida recta, entonces que estén tranquilos porque voy a cumplir todos mis compromisos y se van a respetar a todos, y van a ser abrazos y besos, abrazos no balazos”.

Agradeció las muestras de afecto de sus seguidores, de aquellos que buscan interceptarlo para pedirle una fotografía o que van a buscarlo para entregarles regalos.

“¿Qué les digo de la gente, del pueblo? ¡Nos adoramos! Es amor recíproco, amor con amor se paga, así es con la gente que es muy cariñosa, muy afectuosa y me da hasta sentimiento pues, porque están muy contentos, muy contentos”, dijo mientras un grupo de personas detuvieron su vehículo en la vialidad para bajar a pedirle una fotografía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.