Audio prueba que PT y Morena no son de fiar: Camacho

El coordinador de los diputados del PRI dijo que tras las declaraciones del candidato Óscar González contra López Obrador y Delfina, se prueba que la declinación responde e intereses turbios. 
La candidata de Morena, Delfina Gómez, y el del PT, Óscar González.
La candidata de Morena, Delfina Gómez, y el del PT, Óscar González. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, aseguró que con el audio dado a conocer por MILENIO el ahora ex candidato del PT, Oscar González, y Andrés Manuel López Obrador demuestran que tanto ellos como sus partidos no son gente de "fiar y afirmó que los petistas deben "agregar a su lista de errores" la alianza con Morena.

"Ninguno, ni un partido ni otro, ni Andrés Manuel López Obrador ni Oscar González son gente cuya conducta pueda ser respetable y por lo tanto están reprobados en política y en trato humano", dijo en entrevista el líder priista.

TE RECOMENDAMOS: Delfina debe posicionarse en aborto y bodas gay: González

Además calificó de incongruente y "rogón" a González Yañez, pues la declinación a favor de la abanderada de Morena, Delfina Gómez, anunciada un día después de hablar "de manera de tan agria" del tabasqueño, prueba que hay sólo intereses y cálculos coyunturales en la de decisión.

"Óscar (González Yáñez) personifica al PT de cuerpo entero, el cómo su partido acredita incongruencia, inconsistencia política; adopta una actitud despechada, como se dice coloquialmente de un rogón, después de haberse manifestado de manera tan agria", consideró Camacho.

TE RECOMENDAMOS: Candidato del PT aporrea a AMLO... y luego declina

El también ex gobernador señaló que a su lista de equivocaciones Andrés Manuel López Obrador, el PT debe sumar esta alianza con Morena para las elecciones del próximo 4 de junio.

"Llevaban 16 años equivocándose, pues que le agregue un capítulo más a esta cauda de equivocaciones, en consecuencia no hay nada más detrás de esto que intereses turbios, no hay consistencia partidaria, ideológica, política, sólo una posición de coyuntura en la que sus malos cálculos le hacen suponer que podrían ganar dividendos desde el punto de vista político partidario", dijo el diputado federal por el Estado de México.




SBG