• Regístrate
Estás leyendo: AMLO agradece a ciudadanos por "resistir" largas filas para comprar gasolina
Comparte esta noticia

AMLO agradece a ciudadanos por "resistir" largas filas para comprar gasolina

Política

El Presidente agradeció a los ciudadanos que cuidan su gasolina y que no han ido asustados a llenar su tanque e hizo un reconocimiento a los distribuidores que no han aumentado el precio del combustible.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los conductores por "resistir" en las largas filas para comprar gasolina.

“Le agradezco mucho a los ciudadanos por su apoyo, que están resistiendo las colas porque saben que esto nos conviene a todos y que no podemos darnos por vencidos, que no podemos ser cómplices de la corrupción, acabar con la corrupción es un asunto de todos y por eso están resistiendo”, dijo en su conferencia mañanera

En Palacio Nacional, el mandatario agradeció a los ciudadanos que cuidan su gasolina y que no han ido asustados a llenar su tanque e hizo un reconocimiento a los trabajadores de Pemex y elementos de seguridad por su esfuerzo excepcional, además de las gasolineras que no han abusado aumentando sus precios.

“Gracias a los trabajadores de Pemex que están haciendo un esfuerzo excepcional. Gracias a los elementos de seguridad y a los distribuidores de gasolina que no han abusado aumentando el precio”, dijo.

Desde las primeras horas de la mañana, decenas de automovilistas hacen fila en estaciones de servicio en la Ciudad de México.

Desde la semana pasada, algunos estados reportaron desabasto de gasolina y el 8 de enero ocurrió lo mismo en algunos puntos de la capital del país. 

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.