• Regístrate
Estás leyendo: Xochitl Gálvez compara desabasto de gasolina con maldición de Cruz Azul
Comparte esta noticia

Xochitl Gálvez compara desabasto de gasolina con maldición de Cruz Azul

Durante la sesión, la senadora aseguró que el desabasto de gasolina existe, y que se trabajará para tratar de resolverlo
Publicidad
Publicidad

Xóchitl Gálvez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) comparó el desabasto de gasolina que se vive con la maldición de Cruz Azul. 

Durante la sesión, la senadora aseguró que el desabasto existe, y que se trabajará para tratar de resolverlo. “Más nos vale que vayamos abriendo los ductos. Aquí el problema es que se quiso, por ejemplo, hacer campeón al Cruz Azul quitando a todos los equipos de futbol”, utilizó Gálvez como metáfora, donde la Máquina podría terminar con su maldición de una forma.


“Así, me canso ganso que gane el Cruz Azul el campeonato. Pues claro que sería una buena solución, pero no es lo ideal”, fue la extraña comparación que hizo la política. 

En su tuit, critica la medida tomada por el gobierno de cerrar ductos para el abastecimiento, pues lo comparó como querer "acabar con los borrachos cerrando las cantinas.


Por último, señaló que es urgente combatir al huachicoleo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.