• Regístrate
Estás leyendo: Amieva dice que Rubalcava no incurre en ilegalidad por uniformes
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:31 Hoy

Amieva dice que Rubalcava no incurre en ilegalidad por uniformes

El jefe de Gobierno opinó que será la ciudadanía quien decida su se siente identificada con estos uniformes.
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva explicó que el alcalde en Cuajimlapa, Adrián Rubalcava, no incurre en una ilegalidad al uniformar a su personal administrativo con atuendos similares a los de elementos de seguridad pública, toda vez que las demarcaciones tienen autonomía técnica. 

En entrevista, el mandatario capitalino, señaló que será la ciudadanía quién determine si se siente identificada con estos uniformes. 

“Nosotros esperaremos que sea el equipo de gobierno y que sea la ciudadanía quien determine si se siente identificado o identificada con los uniformes. Recuerden ustedes que dentro de la ley de alcaldía y sus reformas, ya las delegaciones cuentan con autonomía técnica para establecer presupuestos y contrataciones”, apuntó. 

Agregó que Rubalcava verá los resultados de esta propuesta a largo plazo. 

“Tendrá el sustento normativo, yo creo que aquí lo importante es como lo hemos visto en ejercicio: vamos a ver al tiempo qué opinan las personas, los usuarios, los habitantes de la alcaldía y qué opinan los servidores públicos”, concluyó.



EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.