El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo que a diferencia del PAN y Morena que ven al estado como un botín político, él trabajará por el bienestar de los mexiquenses.
"Yo quisiera independientemente de lo que hagan los demás partidos ver hacia adelante y lo que requieren los mexiquenses, construir nuevas oportunidades para las familias, es mucho lo que está en juego", dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.
"Los otros partidos están viendo y utilizando al Estado de México como un botín político, aquí el que busca gobernar el Estado de México y entregar resultados a las familias soy yo", agregó.
TE RECOMENDAMOS: El PRI encabeza las encuestas para 2017: Ochoa Reza
Cuestionó que los presidentes del PAN y Morena, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, estén haciendo campaña en la entidad a costa de los mexiquenses.
"Andrés Manuel está viendo al Estado de México como un botín político electoral y eso es lo que no queremos los mexiquenses", aseguró, "así lo ve como un botín para el 18".
Del Mazo dijo que los candidatos deben concentrarse en los problemas de la entidad y no en conseguir un botín político con miras a las elecciones del próximo año.
JARS