Ahorro de 90 mdp serviría para adquirir sede del OSFEM

El presidente de la Junta de Coordinacipon Política resaltó que de adquirir el inmueble, dejarían de gastar en renta, sobre todo si consideran que ya hacen eso con tres edificios.
Cruz Juvenal Roa.
Cruz Juvenal Roa. (Archivo)

Toluca

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura, Cruz Juvenal Roa Sánchez, dio a conocer que han ahorrado al menos 90 millones de pesos con el "plan de austeridad" implementado desde que iniciaron funciones, recurso que, planteó al resto de los coordinadores, debe servir para adquirir el nuevo edificio del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM).

El también coordinador de los diputados del PRI resaltó que de adquirir el inmueble, dejarían de gastar en renta, sobre todo si consideran que actualmente hacen eso con tres edificios para la institución, que cuenta con aproximadamente 800 servidores.

TE RECOMENDAMOS: Multas han acabado con impuntualidad legislativa

"Pretendemos adquirir un inmueble con los recursos obtenidos por economías generadas por la disminución en diferentes gastos".

Roa Sánchez dijo que ya están buscando un espacio en el centro de Toluca, a fin de albergar a una parte de los funcionarios públicos.

MCLV