Abucheos reflejan descontento contra gobernador: diputados

El diputado priista, Marco González, consideró que estos son un reflejo de las promesas que el gobernador de Nuevo León hizo y no cumplió, por lo que la gente está molesta.
El coordinador de la bancada del PAN, Arturo Salinas.
El coordinador de la bancada del PAN, Arturo Salinas. (Leonel Rocha)

Monterrey

Diputados del Congreso del Estado consideraron que los abucheos que recibió el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez, son un reflejo de que la gente ya no lo quiere, ya que en los eventos masivos decía lo que la gente quería escuchar y al día siguiente a las palabras se las llevaba el viento.

TE RECOMENDAMOS: Gobernador revierte abucheos con aplausos "comprados"

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco González, comentó que los abucheos del miércoles son un reflejo de que la gente está molesta, porque el gobernador no cumplió con promesas que les hizo.

“Comienza a ser un reflejo ya en muchas partes, porque ya están conociendo al gobernador de que en su momento va a un evento, dice lo que la gente quiere escuchar y al día siguiente todos los acuerdos que se tomaron se los llevó el aire y eso está ya despertando a toda la población que votó por él, y no me sorprendería que incluso fueran sus padrinos que estén impulsando a que Jaime ya se vaya del estado.

“Es un descontento de la población sobre todo en los jóvenes, que muchos de ellos votaron por él, la mayoría, en esta elección hubo mucha participación de los jóvenes, querían un cambio, querían a alguien que sacudiera el sistema político del estado, creyeron en todas las promesas que se les hicieron y simplemente no se les cumplió nada”, dijo.

La versión del diputado surge luego de que miles de jóvenes estudiantes de distintos Conalep, abuchearon y se burlaron del gobernador en un evento masivo, cuando él con micrófono en mano se dirigía a ellos.

Al respecto, el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo Salinas, indicó que la popularidad de Jaime Rodríguez está yendo a la baja, y que quienes lo apoyaban, ahora lo acusan y lo señalan.

“Creo que la popularidad del gobernador está yendo a la baja, es algo que es notorio, hay una decepción real respecto a su gobierno y creo que muchos ciudadanos que votaron por él hoy se sienten muy desilusionados, se sienten tomados de pelo, se sienten defraudados y este sentimiento genera una reacción como la que ayer vimos con los muchachos en el Conalep.

“Creo que no es la primera vez, le ha sucedido, le ha sucedido en otros eventos y es cuestión de darle una revisadita a sus redes sociales, ya no son aquellas redes sociales donde todo era felicidad, hoy las redes sociales lo cuestionan, lo acusan, lo señalan”, destacó.