PAN irá a mesa política con GEM si le interesan los temas

Víctor Hugo Sondón dijo que lo deberán considerar el resto de los blanquiazules, aunque no están cerrados siempre y cuando analicen puntos que tengan que ver con el bienestar de los mexiquenses.
Sondón Saavedra aclaró que tendrían que revisar la agenda.
Sondón Saavedra aclaró que tendrían que revisar la agenda. (Especial)

Toluca

El Partido Acción Nacional informó que acudirá a una mesa política con el gobierno si los temas le interesan y están relacionados con el bienestar de los mexiquenses, no con falsas poses para tomarse la foto y mostrar un rostro distinto en pleno proceso electoral.

El dirigente del partido, Víctor Hugo Sondón Saavedra dijo que no están cerrados y sería un tema a consideración de los panistas, pero de antemano rechazó la posibilidad de acudir a legitimar acciones de gobierno o ir sin una agenda bien definida, con puntos y objetivos claros.

TE RECOMENDAMOS: Jóvenes necesitan mayores oportunidades de trabajo: PAN

En otras ocasiones se han dado reuniones y nada ha cambiado, no hay puntos claros. "Si ellos quieren mesa que nos digan para qué, cuál es la orden del día y nosotros analizamos si vamos" dijo Sondón, luego de que el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga abrió la posibilidad de un encuentro con todos los partidos políticos en la entidad.

"Tendríamos que revisar la agenda, que están proponiendo, de antemano no niego la posibilidad, si la agenda no está inclinada para un lado y no buscan legitimar cosas del gobierno que no nos gusten estaremos en la mesa" puntualizó.

MCLV