Verónica Martínez, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila, indicó que la presencia en la entidad del líder nacional Enrique Ochoa Reza, fortalece al instituto político y refrenda el compromiso de trabajo rumbo al proceso electoral de 2017.
En torno a la publicidad que pudiera considerarse como un acto de campaña adelantada por parte de otros partidos políticos, señaló que ya analizan las acciones legales que se podrían tomar al respecto.[OBJECT]
TE RECOMENDAMOS: Moreira llama a que el PAN no se apodere de Coahuila
En torno a la imagen de Guillermo Anaya en la portada de una revista, destacó que no existe tal publicación.
"Se llamó a los números de teléfono y no responde nadie. En la página de internet se observa publicidad de venta de zapatos y esto lo tendrá que dictaminar la autoridad electoral".
La dirigente dio a conocer que la presencia del líder nacional, Enrique Ochoa Reza, fortalece.
Indicó que refrendarán ante su líder el compromiso de hacer lo que se tenga que hacer para seguir cerca de la ciudadanía y que los sigan considerando la mejor opción.
TE RECOMENDAMOS: Promete Ochoa Reza piso parejo a todos los aspirantes
Además de que se mantendrán al pendiente de que los gobierno del Tricolor cumplan con sus compromisos, al igual que los representantes populares con el objetivo de que la ciudadanía les refrende su confianza en el próximo proceso electoral.
“Le haremos saber que somos la única entidad que tiene elecciones democráticas a través de las urnas para los comités seccionales y que tenemos vigentes todos nuestros órganos de dirección: el Consejo Político Estatal, Municipal Sectores, Organizaciones, Comités Municipales, el Comité Directivo Estatal. Que estamos listos para dar inicio al proceso electoral contentos y muy fortalecidos”, señaló.
LMG