Osorio Chong se reunió con integrantes de Fuundec

En el hangar de la Base Militar Aérea número 3, con sede en Torreón, familiares de personas desaparecidas pidieron al Secretario de Gobernación ayuda para la agilización en la entrega de resultados.
Integrantes del Fuundec sostuvieron una reunión con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Integrantes del Fuundec sostuvieron una reunión con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. (Luis Alberto López)

Torreón, Coahuila

Integrantes de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (FUUNDEC) sostuvieron una reunión de trabajo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

La finalidad, fue solicitar el apoyo total del gobierno federal en la localización de personas que desde 2009 son buscados por sus familiares.

Fue en el hangar de la Base Militar Aérea número 3, con sede en Torreón, donde por espacio de 40 minutos los integrantes de esta organización dialogaron con el funcionario federal.

TE RECOMENDAMOS: Exigen a Segob más atención en desaparición forzada

Según el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, quien estuvo presente en la plática, fue solicitado el apoyo total para que se agilice la entrega de los resultados en la localización de los restos que diversas agrupaciones han logrado.

De igual manera, fue hecho el compromiso para que las familias que realizan búsquedas exhaustiva en las distintas regiones de la entidad, reciban el apoyo de las instancias de justicia y policiacas.

JFR