Designan nuevos magistrados en Durango

Los diputados aprobaron por unanimidad la propuesta del gobernador, José Rosas Aispuro, nombrando a Teresita de Jesús Herrera Deras y Florencio Rubio Díaz.
Designa Congreso de Durango a Teresita de Jesús Herrera Deras y Florencio Rubio Díaz como nuevos magistrados.
Designa Congreso de Durango a Teresita de Jesús Herrera Deras y Florencio Rubio Díaz como nuevos magistrados. (Especial)

Durango

Por unanimidad de los diputados que conforman la Sexagésima Séptima Legislatura del Estado, fueron designados como nuevos Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Teresita de Jesús Herrera Deras y Florencio Rubio Díaz, así como Juan Gerardo Martínez Rodríguez como magistrado supernumerario.

En la sesión del Congreso del Estado se dio trámite a la propuesta enviada por el titular del Poder Ejecutivo, José RosasAispuro Torres, siendo canalizada a la Comisión de Gobernación.

De esta forma quedó integrado en su totalidad el Pleno de Tribunal Superior de Justicia, con sus 19 magistrados, incluyendo el presidente, Dr. Esteban Calderón Rosas.

En una segunda sesión se dio lectura a los dictámenes correspondientes emitidos por la Comisión de Gobernación, donde por unanimidad de los 24 diputados presentes se aprobó la propuesta, siendo designados magistrados numerario, Teresita de Jesús Herrera Deras y  Florencio Rubio Díaz, siendo este último originario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

TE RECOMENDAMOS: Necesaria la designación de magistrados laguneros

Finalmente se designó a Juan Gerardo Martínez Rodríguez, como magistrado supernumerario (suplente), quien actualmente se desempeña como juez en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

De esta forma quedó integrado en su totalidad el Pleno de Tribunal Superior de Justicia, con sus 19 magistrados, incluyendo el presidente, Esteban Calderón Rosas, quien les dio la bienvenida, integrándose estos al pleno y se les asignó la sala correspondiente donde comenzarán a laborar a partir de la fecha.

TE RECOMENDAMOS: Aispuro respeta decisión del Congreso con Magistrados


LMG