Envía PT carta a AMLO; le pide alianza por gubernatura

Norberto Morales indicó que acudieron a las oficinas del ex candidato presidencial para convencerlo de que unidos podrán lograr el triunfo en las elecciones del Edomex.
PT, Partido del Trabajo, militante, militantes.
Ven más posibilidades de éxito en unión. (Tania Contreras)

Toluca

El comité del Partido del Trabajo (PT) envió a Morena una carta para pedir a Andrés Manuel López Obrador que acepte una alianza con este instituto político rumbo a la gubernatura del Estado de México.

Norberto Morales Poblete, integrante del comité, indicó que el viernes acudieron a las oficinas del ex candidato presidencial para convencerlo de que unidos podrán lograr el triunfo rumbo a los próximos comicios.

TE RECOMENDAMOS: Morena prefiere invertir 10 mil mdp en internet que en avión presidencial

"Hemos escuchado la postura de Morena en torno a la unión y dicen que van solos, pero queremos hacer un intento para que lo reconsideren".

Recordó que el PT ha sido el partido más solidario y sin problemas le "ha entregado candidaturas" en las pasadas elecciones de 2005 y 2009, además de que ha apoyado cada una de sus decisiones.

"Nos sentimos con la calidad moral de decirle que tenemos que caminar juntos para construir las izquierdas en la entidad. Al PRI podremos quitar el poder solo si vamos unidos".


MCLV