Avanza análisis de presupuesto para 2017

Legisladores de oposición lamentaron que a unos meses de concluir pretenda de forma "electorera", impulsar un subsidio de 100 por ciento en el impuesto de la Tenencia.
Comisiones legislativas del Estado de México.
Comisiones legislativas del Estado de México. (Marcos Castañeda)

Toluca

Los diputados del Estado de México analizan la Ley de Ingresos del Estado y Municipios para el próximo año. Los legisladores de oposición lamentaron que el actual gobierno se siga endeudando y que a unos meses de concluir pretenda de forma "electorera", impulsar un subsidio de 100 por ciento en el impuesto de la Tenencia.

TE RECOMENDAMOS: Prioridad, evitar recortes a programas sociales: Miguel Sámano

Los legisladores del PRI reconocieron que pese a condiciones económicas, no propongan la creación de nuevos impuestos y que por el contrario, estimen un crecimiento de casi 18 por ciento.

Como parte del análisis del Paquete Fiscal para el próximo año, los legisladores en comisiones unidas, comenzaron el análisis de la Ley de Ingresos del Estado y Municipios, del que destacaron se mantengan subsidios para empresas que contraten a personas mayores 60 años, que promuevan el primer empleo, contraten egresados escuelas técnicas, además de un subsidio del 100 por ciento para el pago de escrituras a quienes sean beneficiados con el Programa de Vivienda Social.

RAM