Admite Estado incremento de ganancias en Puente Colombia

Sin embargo, hay afectaciones para los ciudadanos que van a Laredo y traen mercancía para vender en Monterrey, indicó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón. 

Monterrey

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón admitió que los ingresos en el Puente Colombia han incrementado debido a las condiciones climáticas que se viven en los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Sigue cerrado puente de Nuevo Laredo por tromba

El mandatario estatal lamentó la situación que se vive en el vecino país, ya que consideró afecta también a los regios que van a realizar negocios tanto a Laredo como a las demás ciudades fronterizas.

“Está saturado y va estar saturado, es algo que no podemos evitar, es un puente que por el daño que sufrió el puente Laredo creo que la reparación se haga pronto, yo ya hablé con gente de Aduanas y con el municipio de Laredo, me dijeron que se va tardar un rato.

“No podemos beneficiarnos en una desgracia, los puentes son para tránsito, no quisiera generar una condición en eso, estas circunstancias naturales afectan a todos y también nos afecta a nosotros porque gran parte de Monterrey que va a comerciar a Laredo se ve afectada, el Puente Colombia hoy se ve rebasado por la cantidad de servicio que tiene que prestar y le da ingresos obviamente al puente”, dijo.