Mueren dos motociclistas al chocar en Tecámac

Anoche en una supuesta carrera desarrollada en ese lugar, los jóvenes, ambos de 16 años, impactaron sus unidades contra un vehículo Volkswagen, tipo Golf, cuyo conductor se dio a la fuga.
Semefo, Servicio Médico Forense, muerto.
(Archivo)

Tecámac

Las autoridades reportaron la muerte de dos jóvenes al impactarse en sendas motocicletas contra un vehículo particular, esto en el bulevar Valle San Pedro, en las inmediaciones del fraccionamiento real de Verona, cerca de Ojo de Agua, en Tecámac.

Según el parte policial, el percance sucedió durante anoche en una supuesta carrera desarrollada en ese lugar y los jóvenes, ambos de 16 años, impactaron sus motocicletas contra un auto compacto de la marca Volkswagen, tipo Golf, cuyo conductor se dio a la fuga.

TE RECOMENDAMOS: Choque deja una persona muerta y otra gravemente herida en Ecatepec

El automovilista también resultó lesionado pero según testimonios fue ayudado por allegados y trasladado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

En tanto, los cuerpos de los adolescentes quedaron tendidos sobre el asfalto, llegando al lugar personal de la Cruz Roja de Tecámac, así como elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Los paramédicos confirmaron la muerte de los menores motociclistas, ambos vecinos de la comunidad de Santa María Chiconautla, pero cuya identidad se mantuvo en reserva.

Hasta el lugar llegó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Es pertinente mencionar que el bulevar donde ocurrió el accidente está en una zona semidespoblada, actualmente en proceso de desarrollo con fraccionamientos y tiendas de autoservicio en los alrededores, que todavía carece de servicio de vigilancia, aunque hay infraestructura de alumbrado público.


MCLV