Se suicida en canal de la Cortadura

Testigos refieren que se arrojó y que pescadores sacaron el cuerpo sin vida, de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Suicidio en canal de la Cortadura.
Suicidio en canal de la Cortadura. (Víctor Santiago)

Tampico

Uno de los principales atractivos turísticos de Tampico, el paseo de la cortadura fue escenario de un suicidio de un habitante de la colonia Cascajal, quien se arrojó desde lo alto del puente vehicular que se ubica sobre la avenida Emilio Portes Gil.

Fue aproximadamente a las 13:45 horas cuando se suscitó la situación que movilizó a cuerpos de auxilio, luego de que ciudadanos llamaran al número de emergencias 066.

RECOMENDAMOS:Localizan cadáver de hombre que se arrojó a canal de la Cortadura

Al lugar acudió el H. Cuerpo de Bomberos, sin embargo, pescadores habían sacado el cuerpo del hombre, quien ya había perecido, se refiere que tenía unos 35 años de edad, que llevó en vida el nombre de Jorge García Hernández.

En ese contexto los técnicos en primeros auxilios solo llegaron para constatar el fallecimiento, los restos fueron identificados por su sobrino Israel Hernández García, quien fue notificado por un vecino de que su tío se había arrojado al canal.

Asimismo Agentes de la Gendarmería Nacional, Fuerza Tamaulipas y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, fueron parte de las autoridades competentes presentes en el hecho.

Cabe destacar que con ello se suman dos suicidios en menos de un mes y tres en lo que va del año según el H. Cuerpo de Bomberos.

ELGH