Luego de transcurridas 24 horas de haber caído a las aguas del canal de la Cortadura, el cuerpo sin vida del sujeto que se arrojó desde el puente, flotó a casi 400 metros del lugar en donde era buscado.
Aproximadamente a las 15:40 horas cuando se dio la voz de alarma que en las aguas del canal de la Cortadura a la altura de la calle Héroes de Chapultepec, había sido avistado flotando el cuerpo de un sujeto, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades y se procedió a activarse el protocolo ministerial que este tipo de situaciones exige.
Te puede interesar: Se lanzó al canal de la Cortadura
En este sentido el H. Cuerpo de Bomberos efectuó las labores de rescate del occiso a quien lo sujetaron con una cuerda llevándolo hasta la orilla del canal, donde personal de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal estaban en el lugar para iniciar con el procedimiento para sacar el cuerpo del afluente.
Tras ser auscultado el cuerpo del occiso, no se le avistaron huellas de lesiones, de igual forma entre sus ropas no se encontró ninguna identificación, mediante la cual se pudiera establecer sus datos generales, después de concluir las labores, los agentes de la Policía Investigadora realizaron un sondeo entre la población que ahí se congregó con el objeto de saber si alguien conocía al sujeto sin que nadie logró aportar datos fehacientes que facilitara la identificación de quien pereció la tarde de ayer.
Te recomendamos: Suicidios Tampico
ICGC/ELGH