Sigue la búsqueda de hombre que se lanzó a la Cortadura

Para ubicar el cuerpo que hasta horas de la noche no se ha encontrado, autoridades competentes pidieron el apoyo de la Marina. 

Tampico

Luego de haber permanecido por espacio de varios minutos sentado en el barandal del paso a desnivel del canal de la Cortadura, un sujeto de apariencia joven determinó aparentemente acabar con su vida, y se lanzó a las aguas de este afluente.

Cabe destacar que su cuerpo sigue siendo buscado por personal del cuerpo de bomberos, que acudió al lugar de los hechos.

El incidente ocurrió al filo de las 18:20 horas de este miércoles en el paso a desnivel que cruza al canal de la Cortadura, el sujeto según la versión de algunas personas que lo alcanzaron a ver aún con vida, parecía distante al estar sentado en la parte alta del puente.

Y precisamente en cuestión de instantes de estar sentado en el barandal, se lanzó a las aguas y al tratar vanamente de ponerse a flote, su cuerpo ya no salió y fue entonces cuando se dio aviso a las autoridades competentes que de inmediato se trasladaron al sitio para iniciar con las labores de búsqueda del cuerpo.

Te puede interesar:Hechos delictivos en Canal de la Cortadura

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, así como también personal de la Policía Estatal, que dialogaron con varias personas quienes brindaron algunos datos sobre los últimos momentos en que este sujeto fue visto con vida.

Como era de esperarse, en la zona se congregaron gran cantidad de personas, las cuales detuvieron su andar y se apostaron en los diferentes puntos para ver las labores de rescate del cuerpo, el cual por desgracia y pese a los esfuerzos de los vulcanos porteños no fue localizado.

Para las laborales de búsqueda fueron utilizados garfios atados a cuerdas de nylon, mismas que introdujeron al canal de la Cortadura, por desgracia la fuerte corriente y la turbiedad del agua dificultó estas acciones.

Te recomendamos:Sucidios en Tampico

Versiones extraoficiales informaron que fue llamado personal del equipo de salvamento de la Secretaría de Marina, los cuales con varios buzos efectuarían las labores de búsqueda del cuerpo desde el interior del canal.


ELGH