• Regístrate
Estás leyendo: SS detiene a dos presuntos asaltantes en Ecatepec
Comparte esta noticia

SS detiene a dos presuntos asaltantes en Ecatepec

La captura se realizó en medio de un intercambio de balazos y con el intento de linchamiento de al menos uno de los inculpados.
Publicidad
Publicidad

La policía estatal detuvo a dos presuntos asaltantes entre las calles Brisa y Humo de la colonia Jardines de Morelos.

Vecinos de la localidad refirieron que tres sujetos asaltaron a un transeúnte y luego huyeron con el botín a bordo de una motocicleta y mientras lo hacían detonaron sus armas. 



En ese momento transitaban elementos de la Secretaria de Seguridad Estatal los cuales al escuchar las detonaciones se enfrentaron con los delincuentes en intercambio de disparos y lograron la detención de 2 de ellos .


Al lugar arribaron más elementos para brindar apoyo a los elementos que realizaron la detención ya que los vecinos de citada colonia intentaban linchar a los responsables del atraco.

Después de unos momentos de tensión los delincuentes fueron subido a la unidad de la policía estatal, quienes los remitieron a las instalaciones del Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec, donde se abrirá una carpeta y se continuará con las investigaciones.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.