• Regístrate
Estás leyendo: Matan a reportero en Ecatepec
Comparte esta noticia

Matan a reportero en Ecatepec

Diego García Corona, reportero del diario local 'Semanario de Morelos', fue atacado por un grupo armado anoche en la colonia Jardines de Morelos.
Publicidad
Publicidad

El periodista Diego García Corona, fue asesinado anoche cuando circulaba a bordo de su automóvil en inmediaciones de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

Autoridades señalaron que el hombre, de 35 años, viajaba a bordo de su automóvil Nissan Tiida rojo cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes le dispararon en la esquina de las calles Playa de Marquelia y Avenida Jardines.

Tras el ataque, los agresores escaparon del lugar, mientras que el cuerpo del hombre quedó dentro del automóvil.

A la víctima, se le encontró una credencial que lo acreditaba como reportero del periódico de circulación local Semanario Morelos.

Vecinos del lugar, dieron aviso a las autoridades que, tras tomar conocimiento del hecho, abanderaron el vehículo en espera del personal de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM).  

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el retiro del automóvil que con el cuerpo dentro fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec, para realizarle la necropsia y dar inicio a las investigaciones correspondientes 

Será la Fiscalía del Estado de México la que realice las investigaciones para dar con los responsables. 

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.