Asaltan otro banco en Tampico

Los delincuentes esperaron a la usaria para cometer el atraco, eran dos sujetos armados que presuntamente se encontraban bajo el influjo de algún estupefaciente.
Sucursal Tampico.
Sucursal Tampico. (Noel Vergara )

Tampico

Una usuaria de servicios financieros fue asaltada este viernes en una sucursal bancaria ubicada en Avenida Universidad, tras retirar una suma importante de dinero, fue víctima de los delincuentes que esperaban el momento preciso para cumplir el cometido.

Te recomendamos:Roban otro banco más en Tampico 

Al exponer que a escasos metros del banco al que acudió, dos sujetos armados la amenazaron arrebatándole la cantidad que a escasos minutos había sacado.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 13:50 horas a la altura del Instituto Cultural Tampico, en el que se expone que los individuos se encontraban bajo el influjo de las drogas ya que uno de ellos golpeó con la cacha de la pistola a la mujer en la cabeza.

La víctima fue despojada del dinero y con el botín en su poder los delincuentes se dieron a la fuga, y una vez más los maleantes no fueron captados por las cámaras de vigilancia del C-4.

Al lugar se movilizaron agentes viales quienes se encontraban cerca, además de policías Estatales y de la Investigadora quienes montaron un operativo para localizar a los delincuentes pero desafortunadamente no lograron ubicarlos.

Te recomendamos: Altamira denuncia robo en dirección de Turismo 

ELGH