Roban otro banco más en Tampico

Una ama de casa retiraba cierta cantidad económica, ladrones esperaron el momento para hurtar a la fémina así como clientes que se encontraban dentro de la institución. 
Los hechos se registraron este jueves sobre la zona norte de Tampico
Los hechos se registraron este jueves sobre la zona norte de Tampico (Noel Vergara)

Tampico

Otro robo más se presentó en una institución bancaria ubicada al norte de la ciudad, del que delincuentes se llevaron cuantioso botín, los hechos se presentaron este jueves, luego de que una ama de casa retirará cierta cantidad económica.

Te recomendamos:Otro asalto a banco en el sur de Tamaulipas

Tras el retiro del recurso, la mujer fue abordada por un sujeto que la abrazó y amago con un arma para despojarla del dinero en efectivo al igual que a otras personas que se encontraban en el lugar.

Presuntamente afuera lo esperaba otro individuo a bordo de un automóvil en el que se dieron a la fuga rápidamente con rumbo desconocido.

Según lo indicado el personal del banco reportó el asalto a la Central de Emergencias 066 aproximadamente una hora y media después de los hechos.

Cabe recordar que el mes pasado se efectúo también un atraco en una sucursal de la misma insignia ubicada en avenida Francisco I. Madero en Ciudad Madero.

En ese caso, el robo ascendió a trescientos mil pesos después de cometerse el atraco a mano armada a la sucursal de préstamos que se ubica en pleno corazón de la urbe petrolera.

Te recomendamos:Asaltan institución bancaria en Tampico

ELGH