Hieren a policía federal, intentaban robar su automóvil

Autoridades competentes refieren que el comandante, Carlos Casanova salía de su casa cuando fue sorprendido por el delincuente.

Tampico

El comandante de la Policía Federal división Caminos en la zona sur, Carlos Casanova Ledezma, resultó herido de bala, luego de que al salir de su vivienda un sujeto intentará quitarle el automóvil.

Te recomendamos:Roban en compañía cervecera en Tampico

Los hechos acontecieron al filo de las 08:30 horas de la mañana en la calle Gil Peña de la colonia Lauro Aguirre en Tampico.

La Policía Federal informó que todo se suscitó cuando el mando salía de su vivienda y se dirigía hacia su centro de labores en la Comisaría ubicada sobre la carretera Tampico-Mante, en Altamira.

Detallan autoridades competentes que cuando salía de la cochera, un individuo le hizo señas y le marcó el alto, el sujeto desconocido se acercó y trató de abrir su puerta pero además le dijo que se bajara de la unidad, la reacción del comandante fue jalar la manigueta y pisar el acelerador. Enfurecido, el delincuente sacó un arma de fuego y disparó en 4 ocasiones en contra del policía federal haciendo blanco una bala en su cadera.

Te recomendamos:Ley de armas de fuego tan buena como peligrosa 

El gatillero huyó del lugar mientras que el oficial herido fue trasladado al hospital de la localidad donde actualmente se encuentra internado.


ELGH