Ley de armas de fuego peligrosa como buena

No todos los estados pueden contar con esta base, que es una buena idea pero peligrosa para llevarse a cabo. s que cumplen el cometido.
El arma y el radio fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Portación de armas (Milenio Digital)

Tampico/Ciudad Victoria

La modificación a la Ley de Armas de Fuego debe llevarse a consulta pública, tiene que regionalizarse, sin embargo,  no en todos los estados serían candidatos, puede ser una buena idea pero peligrosa, dijo el diputado federal Alejandro Guevara.

Te recomendamos: Vecinos someten a ladrón 

Explicó que se tiene que estudiar bien la propuesta, y analizarse puesto que no se puede dar armas a los ciudadanos para combatir la delincuencia, ya que eso es función de las corporaciones, entonces tendría que restringirse el uso de estas armas.

Coparmex se opone a que ciudadanía se arme


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se pronunció en contra de la propuesta del senador Jorge Luis Preciado de reformar el artículo 10 constitucional para permitir la posesión de armas, dijo el presidente en la zona centro de Victoria, Fidel Gallardo Aguilar.

Dejó en claro que ellos confían en el estado de derecho y algo diferente a esto, es un tema que jamás apoyarían, por lo que en voz de los empresarios que representa se manifestó en contra a que se apruebe una medida de esta naturaleza.

“Siempre que se trate de violentar el estado de derecho, que es bajo lo que nos regimos no podemos estar de acuerdo, respetamos su punto de vista, pero creemos, consideramos que el estado tiene sus funciones y yo creo que debemos de trabajar en ese sentido”.

Consideró que en el momento que se entre a la ley del más fuerte o del ojo por ojo, diente por diente, en ese momento el estado de civilización que se ha tenido retrocedería.
“Nosotros somos respetuosos del estado de derecho, nosotros abonamos a la política del estado de derecho”.

Te recomendamos:Población capturan a un asaltabancos


ELGH