• Regístrate
Estás leyendo: Por huachicol chocan policías y gente de Cuatlacingo
Comparte esta noticia

Por huachicol chocan policías y gente de Cuatlacingo

Los uniformados detuvieron un par de camionetas pero la gente de la localidad perteneciente a Otumba las recuperó lesionado levemente a los oficiales.
Publicidad
Publicidad

Tres efectivos policiacos, que sufrieron lesiones leves, y una patrulla de la policía municipal con daños parciales, fue el resultado de un enfrentamiento entre efectivos de las corporaciones local y estatal ,con habitantes del poblado de Cuautlacingo, cuando los primeros efectuaban un operativo y encontraron dos camionetas cargadas con combustible presuntamente robado.

Con base en la información dada a conocer por efectivos de la región del Valle de Teotihuacán, fue en el transcurso de esta tarde noche cuando se realizaba el operativo y los policías detectaron dos camionetas cargadas con bidones de gasolina, de los cuales no se pudo comprobar su procedencia legal.

Se dio a conocer que cuando los vecinos se percataron de la detención de las unidades, empezaron a realizar llamadas telefónicas y en pocos minutos se reunió una gran cantidad de personas que iniciaron la agresión en contra de los efectivos y unidades arrojando piedras. 

Los habitantes recuperaron las unidades y provocaron lesiones que no fueron de consideración a los uniformados, que pudieron salir del poblado. 


Algunos vecinos que pidieron mantener sus identidades en reserva advirtieron que no permitirán que ninguna corporación policiaca ingrese a su comunidad para efectuar operativos de revisión a Cuautlacingo. 


Solo vienen a pedir dinero y hemos accedido para impedir que se lleven nuestra camionetas, pero de ahora en adelante ya no los vamos a dejar entrar”, afirmaron. 


Se logró saber también que la unidad policiaca que fue dañada por los habitantes fue llevada a la agencia del ministerio público de Otumba, en donde se inició una carpeta de investigación por la agresión que sufrieron.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.