• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan vigilancia en ductos de Pemex en 7 estados y CdMx
Comparte esta noticia

Refuerzan vigilancia en ductos de Pemex en 7 estados y CdMx

Los elementos del Servicio de Protección Federal fueron desplegados en refinerías y 19 Terminales de Almacenamiento y Despacho en Guanajuato, Aguascalientes, Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Zacatecas y Edomex.
Publicidad
Publicidad

Policías del Servicio de Protección Federal (SPF) reforzarán la seguridad en las refinerías de Guanajuato capital, del municipio de Salamanca y de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

​El personal operativo de Protección Federal se suma a los 4 mil efectivos de las fuerzas armadas, de la Marina y de la Policía Federal que vigilan la red de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) como parte de la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador en contra del robo de combustible. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que con esta acción se reforzará la seguridad en instalaciones estratégicas de Pemex, en refinerías y en 19 terminales de almacenamiento y despacho (TAD), entre otras.

El despliegue a instalaciones estratégicas de Pemex también se realizó en Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Michoacán y Zacatecas, además de puntos estratégicos en el Estado de México y la Ciudad de México.

RLO​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.