Policías resultan lesionados tras riña

Los elementos de Fuerza Civil habían acudido al llamado de auxilio que se hizo por la trifulca, pero fueron agredidos; no hubo detenidos.
El altercado fue en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Arroyo Santa Fe.
El altercado fue en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Arroyo Santa Fe. (Especial)

Monterrey

Una riña campal dejó un saldo de tres policías de Fuerza Civil con lesiones de arma de fuego, arma blanca y diversos golpes, sin que se registraran personas detenidas o civiles heridos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Arroyo Santa Fe, en la colonia Constituyentes del 57, en Monterrey. Hasta ese sitio se desplazaron unidades de Fuerza Civil, presuntamente para atender un reporte de una riña.

Al llegar al sitio los elementos fueron agredidos por intentar disuadir la trifulca. Aunque no se especificó cómo fue que ocurrieron las agresiones, uno de los elementos sufrió un golpe en uno de sus pómulos, otro resultó herido con un arma blanca y otro más fue baleado. Tampoco se especificó si la herida fue provocada por un forcejeo entre el oficial y los agresores o con un arma de fuego que no pertenecía a los efectivos.

TE RECOMENDAMOS: Quería adelgazar y ahora tiene muerte cerebral

Tras la riña y al ver las lesiones de los elementos, la trifulca se disuadió tan pronto que no se reportaron personas detenidas.

Luego de la agresión al lugar acudieron varias unidades de la corporación estatal, quienes acordonaron la zona desde varias cuadras de distancia, y manejaron el caso con sumo hermetismo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al policía baleado al hospital Universitario, y Cruz Verde Monterrey, que trasladó al golpeado y al herido por arma blanca a otro hospital. La identificación de los tres policías no se proporcionó.

Pese a la fuerte movilización policíaca, no se informó que el altercado haya generado personas detenidas o lesionadas.

FSAD