Mamá identifica a mujer que fue hallada muerta en CU

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia capitalina, quien dijo ser novio de la víctima estuvo con ella hasta que discutieron y él abandonó las instalaciones de CU. 
La mujer que fue hallada muerta en CU no estudiaba en la UNAM desde 2014, de acuerdo con su mamá y su novio.
La mujer que fue hallada muerta en CU no estudiaba en la UNAM desde 2014, de acuerdo con su mamá y su novio. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La víctima, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, que ayer fue hallada muerta en los jardines aledaños al Instituto de Ingeniería de Ciudad Universitaria fue identificada por su madre y su novio, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran cuerpo de una mujer en CU

De acuerdo con las declaraciones de su familia a la dependencia capitalina, la víctima tenía 22 años y desde 2014 no era estudiante de la UNAM.

Su novio dijo que el día de los hechos amigos suyos, la víctima y él estaban en las instalaciones de CU. De acuerdo con su versión, él decidió retirarse y ella lo siguió, pero tras una discusión, se separaron y no volvió a saber de su pareja hasta que le informaron que su cadáver había sido encontrado.

La PGJ capitalina agregó que está a la espera de los resultados de química sanguínea y mecánica de lesiones y de hechos. Sin embargo, la dependencia aún no termina de entrevistar al novio de la víctima. 



VJCM