Encuentran cuerpo de una mujer en CU

La UNAM informó que esta madrugada personal de vigilancia localizó el cadáver atado a una caseta telefónica cerca del Instituto de Ingeniería; hasta el momento la víctima no ha sido identificada
Ciudad Universitaria.
La máxima casa de estudios repudió cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones. (Especial)

Ciudad de México

Esta madrugada personal de vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México localizó el cuerpo sin vida de una mujer en los jardines aledaños al Instituto de Ingeniería de Ciudad Universitaria.

La casa de estudios informó que el cuerpo fue descubierto atado a una caseta de teléfono público por lo que de inmediato se dio aviso a la agencia del ministerio público, la cual llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, ya que entre su ropa no fue hallada ninguna identificación.

En un comunicado la UNAM expresó su repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones y reiteró su disposición a colaborar con la autoridad competente para esclarecer el crimen perpetrado en sus instalaciones.  

Más tarde, la Procuraduría capitalina informó que la mujer tenía alrededor de 25 años y que fue encontrada con un cable telefónico atado al cuello.

La dependencia agregó que se inició una carpeta de investigación por el homicidio y que activó el protocolo de feminicidio para estos casos.

El cuerpo de la joven fue trasladado al anfiteatro de la delegación Coyoacán donde se espera su identificación.


nerc