Corre y se encierra en su auto para evitar alcoholímetro

Una mujer agredió a una policía y se encerró en su auto por casi dos horas para evitar ser detenida, luego de que no pasó la prueba de alcoholemia en un retén de la colonia Narvarte.

Ciudad de México

Una mujer fue detenida por manejar en estado de ebriedad, en un alcoholímetro colocado en Doctor Vertiz, esquina con la calle Tepozteco, en la colonia Narvarte Oriente.

Alrededor de las 03:20 horas la mujer fue retenida en el alcoholímetro, por lo que se hizo pasar por diputada, lo que fue desmentido momentos después.

TE RECOMENDAMOS: En 9 años, 12 policías fueron arrollados en alcoholímetro de CdMx

Posteriormente, le pidieron que descienda de su auto, pero al momento de realizarle la prueba, la mujer corrió de regreso y se encierró en su auto con sus tres acompañantes, los cuales incluso tenían bebidas en la mano.

Después de unos minutos, los oficiales convencieron a la mujer de realizar la prueba de alcoholemia, que marco .56 grados, 16 puntos arriba de lo permitido.

Al resistirse a la detención, la mujer agredió a una oficial y se encerró nuevamente en su auto, mientras que sus acompañantes agredieron verbalmente a los policías y mostraban credenciales de empleados de la Cámara de Diputados.

Dos horas después, los oficiales lograron trasladar a la mujer al Centro De Sanciones Administrativas, conocido como el 'Torito'.

FLC