Fallece hombre en Metro Observatorio

El individuo murió por broncoaspiración cuando salía de la estación Observatorio rumbo a la Central de Autobuses del Poniente.
Gracias a un rastro de sangre que dejó la víctima, los policías localizaron al joven de 18 años hasta la Unidad Habitacional Dos Leones
El cuerpo estaba tirado con una cobija a la mitad del cuerpo en la salida del metro Observatorio de la Línea 1 (Alejandro González)

Ciudad de México

Un hombre de aproximadamente 65 años edad falleció por broncoaspiración en la estación del Metro Observatorio, delegación Álvaro Obregón, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina. 

La broncoaspiración es el paso de alimentos,líquidos, sangre, saliva o los contenidos gastrointestinales de la faringe a la tráquea, lo cual, queda acumulado en la boca, es llevado hacia los bronquios al momento de aspirar y obstruye las vías respiratorias.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre se desvaneció cuando salían de la estación rumbo a la Central de Autobuses del Poniente . 

Al lugar, llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes informaron que la causa de muerte fue la broncoaspiración.

En un comunicado, la Procuraduría indicó que la víctima no presenta lesiones visibles.

El cuerpo fue encontrado en el suelo con un cobertor rojo; el hombre vestía una chamarra café y pantalón beige.

Cuando llegaron los policías al lugar acordonaron la zona y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

TE RECOMENDAMOS: Murió trabajador del Metro durante retiro de trenes en L5


Dash