Familia cae a barranco en Santiago; fallece mujer

El vehículo en el que viajaba la familia transitaba por la carretera a la Cola de Caballo cuando se salió del camino.
La camioneta salió del camino a la altura de El Cristo.
La camioneta salió del camino a la altura de El Cristo. (Especial)

Santiago

Una mujer falleció y tres personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban cayó en un acantilado, en la sierra del municipio de Santiago.

La familia viajaba por la carretera a la Cola de Caballo cuando a la altura del paraje denominado El Cristo, la unidad se salió del camino y se precipitó al barranco para terminar estrellada contra un árbol sobre el lado del copiloto.

TE RECOMENDAMOS: La Sección 50 exige más recursos para escuelas

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado, de la Policía Municipal de Santiago y de las corporaciones municipales de Allende, quienes trabajaron de manera coordinada para liberar a una mujer que quedó prensada dentro de la camioneta de color guindo.

Los rescatistas identificaron a las personas lesionadas como Estefany Tamez Rodríguez, de 20 años; Daniela, de 16, y Max, de 10 años.

Debido a que presentaban lesiones de distintas magnitudes en diferentes partes del cuerpo, los tres heridos fueron

trasladados de emergencia a un hospital de la localidad.

Las autoridades destacaron que Tamez Rodríguez fue rescatada con leves signos vitales, pero en el trayecto al nosocomio falleció, pese a los esfuerzos de los paramédicos.

TE RECOMENDAMOS: Dan último adiós a director de la Prepa 22

Cabe destacar que la zona en que el vehículo sufrió la volcadura fue resguardada por elementos policiacos de Santiago, mientras que los rescatistas de Protección Civil auxiliaban a la familia afectada.

Más tarde, el personal de una grúa se encargó de retirar la camioneta siniestrada de la familia, la cual quedó reducida a hierros retorcidos.