Dan último adiós a director de la Prepa 22

Carlos Torres González fue asesinado a balazos la noche del viernes, en el municipio de Guadalupe.

San Pedro Garza García

Este domingo por la tarde concluyeron los servicios funerarios para despedir al director de la Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Carlos Torres González, quien fuera asesinado a balazos la noche del viernes.

TE RECOMENDAMOS: Pide arzobispo a autoridades dar con asesinos de director

A las capillas ubicadas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Pedro Garza García, acudieron familiares, amigos y autoridades de la UANL, para asistir a una misa de cuerpo donde se le dio el último adiós a Torres González.

Posterior a la misa se procedió a la cremación del cuerpo en las mismas capillas.

Alumnos y personal de la escuela, así como funcionarios universitarios, a través de sus redes sociales manifestaron su sentir por el violento hecho.

La comunidad universitaria en la página oficial de la institución, mediante un comunicado, expresó sus condolencias a la familia del maestro Carlos Torres González, quien como director de la Prepa 22 UANL "dejó una huella imborrable en la institución", decía el comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Arma se usó en otro asesinato: procurador

El acontecimiento que le arrebató la vida a Torres González ocurrió cuando circulaba por la colonia Libertad, en el municipio de Guadalupe, al ser interceptado por un grupo de desconocidos que circulaban en una camioneta de color arena, quienes le dispararon con armas cortas, luego de que aparentemente Torres González intentara resistirse a un asalto.

Las investigaciones del asesinato continúan por parte de las autoridades del estado, quienes aún no establecen los posibles motivos del crimen.