Fallece mujer al enterarse de muerte de su familia

Constancia García, de 87 años, murió de un infarto tras la muerte de su nieta, quien falleció junto con sus tres hijos y esposo al ser impactados por un tráiler cuando viajaban en moto, en García. 
Tras recibir la noticia, la mujer comenzó a sentirse mal y sus hijos la llevaron a la clínica 6 del IMSS, donde falleció minutos más tarde.
Tras recibir la noticia, la mujer comenzó a sentirse mal y sus hijos la llevaron a la clínica 6 del IMSS, donde falleció minutos más tarde. (Especial )

Escobedo

La abuela de la joven madre y bisabuela de los pequeños que fallecieron tras ser impactados por un tráiler cuando viajaban en moto, murió de un infarto al enterarse de la noticia.

TE RECOMENDAMOS: Muere familia que viajaba en moto; tráiler los choca 

Constancia García, de 87 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Pedregal del Topo Chico, en Escobedo, cuando le informaron que su nieta, junto con sus tres hijos y esposo, había fallecido en un accidente sobre la autopista Periférico, en García.

Tras recibir la noticia, la mujer comenzó a sentirse mal y sus hijos la llevaron a la clínica 6 del IMSS, donde falleció minutos más tarde.

El accidente ocurrió la noche del miércoles sobre la mencionada arteria, a la altura del kilómetro 17, cuando aparentemente la familia regresaba de visitar a la abuela paterna, quien habita en la colonia Valle de Lincoln.

Los padres de familia fallecidos fueron identificados como Edson Jahir Aranda Coronado, de 23 años de edad, y Johana Elizabeth Martínez García, de 24 años, mientras que los menores respondían a los nombres de Yaira Yanith, Christian Jahir y Gretel Natali, de 6, 5 y 3 años de edad, respectivamente.

Personal del Ministerio Público continúa con las indagatorias, y el trailero Elio García Almaguer, de 61 años, quien labora en la empresa MIGS Transportes, sigue bajo investigación.

PZVB