Muere familia que viajaba en moto; tráiler los choca

Dos adultos y tres menores de edad murieron tras ser impactados por la pesada unidad, cuando viajaban sobre la autopista Periférico, en el municipio de García.
La familia fue impactada por alcance por un tráiler propiedad de la empresa MIGS Transportes.
La familia fue impactada por alcance por un tráiler propiedad de la empresa MIGS Transportes. (Especial )

García

Cinco integrantes de una familia murieron al ser arrollados por un tráiler, cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la autopista Periférico, en el municipio de García.

Fue a la altura del kilómetro 17, donde dos menores y dos adultos quedaron sin vida, mientras que una niña de 4 años murió en el hospital de Zona tras resultar con una fractura de cadera

TE RECOMENDAMOS:Calcinan a niño en Monterrey; detienen a mamá 

Se estableció que las cinco personas se desplazaban a bordo de una motocicleta por el acotamiento de la autopista.

Los padres de familia fueron identificados como Edson Jahir Aranda Coronado, de 23 años de edad, y Johana Elizabeth Martínez García, de 24 años, mientras que los menores respondían a los nombres de Yaira Yanith, Christian Jahir y Gretel Natali, de 6, 5 y 3 años de edad, respectivamente. 

Según las pesquisas, la familia fue impactada por alcance por un tráiler propiedad de la empresa MIGS Transportes, conducido por Elio García Almaguer.

Tras el percance, al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y de Protección Civil del municipio de García para auxiliar a los afectados.

Elementos de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones también acudieron hasta el lugar del percance.

Durante aproximadamente dos horas levantaron evidencias y establecieron que el tráiler impactó la motocicleta con el lado derecho de la defensa.

Los cuerpos de las víctimas quedaron esparcidos en un radio superior a los 20 metros, y posteriormente fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario.

Presuntamente la familia se dirigían a la colonia Paraje San José.

PZVB