• Regístrate
Estás leyendo: Matan a mujer en taquería de Lomas de Chapultepec
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:07 Hoy

Matan a mujer en taquería de Lomas de Chapultepec

La joven estadunidense fue baleada afuera del restaurante en Paseo de las Palmas, a la altura de Sierra Gamón, luego de que ella y sus acompañantes discutieron con otras personas en un bar de la zona.
Publicidad
Publicidad

Una mujer falleció luego de ser baleada afuera de la taquería ‘El Califa’ en Paseo de las Palmas, a la altura de Sierra Gamón, en la colonia Lomas de Chapultepec.

La policía capitalina informó que la mujer, identificada como Tatiana Mulitanko de 27 años de edad aproximadamente y nacionalidad estadunidense, iba acompañada de tres personas más al momento del ataque, de las cuales una resultó lesionada.

Las autoridades detallaron que las víctimas salieron de un bar de la zona, donde discutieron con otras personas, quienes los siguieron a la taquería en una motocicleta y los atacaron a balazos.

El cuerpo de la joven quedó tendido en el suelo, frente a la puerta del restaurante, donde también se encontraron regados 11 casquillos percutidos; mientras que los agresores lograron escapar rumbo al Estado de México.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte en el lugar, por herida de arma de fuego en la cabeza, y trasladaron al hombre de 46 años a un hospital.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que  inició una carpeta de investigación por el asesinato y las lesiones y que ya notificó a la representación diplomática de EU para la atención a los familiares de la joven a quienes se les entregará el cuerpo una vez concluidas las diligencias.

“Agentes investigadores comenzaron el protocolo de colaboración con autoridades del Estado de México, con la finalidad de detener a los imputados y someterlos al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad”, detalló la dependencia. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.