• Regístrate
Estás leyendo: Caen tres por robo a cuentahabiente en CdMx; uno era menor de edad
Comparte esta noticia

Caen tres por robo a cuentahabiente en CdMx; uno era menor de edad

A los detenidos se les aseguraron una motocicleta y un taxi, así como un revolver calibre 49 mm; presuntamente había asalto a una personas que había retirado 74 mil pesos del banco.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México consignó a tres individuos, de 32 y 33 años, así como a un adolescente de 17, quienes fueron detenidos en la colonia Tabacalera por su probable participación en los delitos de robo agravado calificado y contra la salud.

En un comunicado, la dependencia detalló que la coordinación territorial 'Cuauhtémoc Dos' inició una carpeta de investigación en la que señala que la víctima acudió a una sucursal bancaria localizada en la esquina de las calles Puente de Alvarado y Buenavista, donde cambió un cheque por 74 mil pesos.

Una vez que tuvo el dinero, abandonó el lugar para dirigirse a su lugar de trabajo con dos compañeros que lo esperaban afuera, pero en ese momento se percató de que los dos imputados mayores de edad, quienes salieron detrás de él cuando salía del banco, los seguían con actitud sospechosa y abordaron un vehículo con cromática de taxi.

Minutos después el denunciante llegó a su destino y tocó el timbre, mientras que sus acompañantes acudieron a un estacionamiento cercano; en ese momento el adolescente y otro sujeto llegaron en una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar, color vino, con placas del Estado de México.

Posteriormente se acercaron al taxi tripulado por sus cómplices, quienes les entregaron una pistola con la que amenazaron al denunciante y le quitaron el dinero.

Los agresores intentaron escapar, sin embargo, tres de ellos fueron localizados por policías capitalinos a través de cámaras del C2.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.