• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a chofer de Uber en Tlalnepantla
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:32 Hoy

Matan a balazos a chofer de Uber en Tlalnepantla

Los hechos ocurrieron al medio día de este sábado en una zona que según vecinos, es insegura por asaltos.
Publicidad
Publicidad

Antes del medio día un hombre de aproximadamente 35 años de edad arribó a la calle Carpinteros esquina Impresores, en la Colonia El Rosario, municipio de Tlalnepantla, zona límite entre Ciudad de México, donde murió asesinado de un disparo de bala en el pecho.

De acuerdo con testigos, el automovilista llegó al lugar para recoger a un usuario, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes luego de unas palabras le dispararon y escaparon corriendo.

Son un grupo de escuincles los que siempre roban en esta zona, viven en los alrededores y aunque se le dice a la policía no hacen nada”, comentó una mujer que habita en el lugar.

El cuerpo quedo sobre el asiento del conductor del vehículo Aveo rojo, matrícula 784-YUW, y tras los disparos unidades policiacas arribaron al lugar.

Aunque una ambulancia acudió de inmediato hasta donde se encontraba la persona lesionada, al llegar sólo confirmaron que ya no tenía vida.

Tras la averiguaciones correspondientes, personal de la Fiscalía Mexiquense retiraron el cuerpo y con ayuda de una grúa el auto, ambos fueron trasladados al Ministerio Público de Barrientos donde se espera que la víctima sea identificada.

Durante las labores periciales la circulación en la zona se mantuvo cerrada.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.