• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 2 cuentahabientes en Tlalnepantla, Edomex
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:59 Hoy

Matan a 2 cuentahabientes en Tlalnepantla, Edomex

Dos hombres intentaron asaltar a las dos personas para quitarles el dinero cuando salían de un banco, pero se resistieron, por lo que les dispararon.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres intentaron asaltar a dos personas que acababan de retirar dinero en una sucursal bancaria ubicada en el interior de la Multiplaza Arboledas, en Tlalnepantla, Estado de México, pero se resistieron, por lo que los mataron a balazos.

Reportes policiales señalaron que un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años fueron abordados por dos asaltantes que viajaban en una motocicleta cuando iban a subir a su vehículo en el estacionamiento de la plaza comercial.

Los dos hombres pidieron el dinero a la pareja, pero se habrían resistido al salto, por lo que los delincuentes les dispararon a quemarropa.

Tras disparar, los criminales huyeron en la motocicleta y la abandonaron 300 metros más adelante, sobre la Vía Gustavo Baz, para huir en transporte de pasajeros, según versiones de las autoridades. 

Paramédicos de Protección Civil que acudieron en auxilio de los baleados, quienes confirmaron su deceso. 


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.