Procesan a dos de ‘Los Rojos’ por homicidio de mujeres

“El Carnicero, uno de los vinculados a proceso, era el encargado de desmembrar a su víctimas, enemigos y traidores de la célula delictiva; “El Maseca” operaba en diferentes puntos del estado.
Santiago Mazarí es identificado como el jefe de plaza de Los Rojos en Morelos
Santiago Mazarí es identificado como el jefe de plaza de Los Rojos en Morelos (Cortesía)

Ciudad de México

Dos de los integrantes del grupo delictivo “Los Rojos”, serán vinculados a proceso penal por el presunto homicidio con un arma de fuego a dos mujer en la colonia Lázaro Cárdenas, Morelos, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Los homicidas fueron identificados como Marco Antonio N, “El Maseca”, y Juan Carlos N, “El Carnicero.

De acuerdo con el comunicado, Marco y Juan están implicados en el asesinato por arma de fuego  de dos mujeres el 5 de diciembre de 2016, en la Cuernavaca, dichas mujeres  fueron llevadas al hospital, pero a causa de las graves  heridas murieron momentos después de su ingreso.

TE RECOMENDAMOS: Van 5 integrantes de 'Los Rojos' atrapados en Morelos

“El Carnicero”, de acuerdo con el fiscal general de Morelos, Javier Pérez Durón, era el encargado de asesinar y desmembrar a sus víctimas, principalmente a enemigos y traidores de la célula delictiva a la que pertenecía.

Mientras que “El Maseca” era el operador del lider de la banda, Santiago Mazari alias “El Carrete”, en diversos puntos del estado.

Por el momento, los dos delincuentes se encuentran en prisión preventiva junto con otros dos integrantes de “Los Rojos”, Alan Fernando N y Nestor N, quienes también están sujetos a proceso penal.