Van 5 integrantes de 'Los Rojos' atrapados en Morelos

Ernesto "N" fue detenido en Jojutla, en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata.
El detenido de este jueves se suman a otros cuatro detenidos de "Los Rojos" durante este enero.
El detenido de este jueves se suman a otros cuatro detenidos de "Los Rojos" durante este enero. (Especial)

Cuernavaca, Morelos

Este jueves se informó de la quinta aprehensión de un integrante del grupo delictivo "Los Rojos" en lo que va de enero en Morelos.

El Fiscal General del estado de Morelos (FGE), Javier Pérez Durón, informó que la detención ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Jojutla".

Ahí, elementos de la Policía de Investigación Criminal de la FGE y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a Ernesto "N".

Al detenido también se le encontró en posesión de más de 20 kilogramos de mariguana empaquetados en 10 tabiques y 30 envoltorios durante el cateo efectuado la noche de este miércoles.

La detención de Ernesto "N" representa para las autoridades estatales el quinto aseguramiento de un miembro del grupo delictivo "Los Rojos" en menos de un mes.

El detenido ya se encuentran bajo proceso dentro de la cárcel de Atlacholoaya.

Los otros detenidos durante este mes son Alan Fernando "N" alias "El Largo"; Nestor "N", alias "El Trece"; Marco Antonio "N" alias "El Maseca"; y Juan Carlos "N", apodado "El Carnicero".


ERM