PGJ capitalina liga a 'Lord Ferrari' y su cuñado en otro fraude

Esta es la segunda acusación en contra de Alberto Sentíes Palacios y José Guadalupe Tostado Jiménez, quienes están implicados en un fraude de 18.2 mdp y en este nuevo caso por casi 2 mdp.
Alberto Sentíes Palacios y José Guadalupe Tostado Jiménez fueron capturados a finales de octubre.
Alberto Sentíes Palacios y José Guadalupe Tostado Jiménez fueron capturados a finales de octubre.

Ciudad de México

Alberto Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari, y su cuñado José Guadalupe Tostado Jiménez están relacionados en otro fraude por casi dos millones de pesos, informó la PGJ capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Aprehenden a cuñado de ‘Lord Ferrari’

La dependencia detalló que el fraude genérico es por un millón 894 mil 412 pesos en perjuicio de una empresa dedicada a la distribución de pisos.

Esta es la segunda imputación contra Sentíes Palacios y Tostado Jiménez, pues están vinculados a otro fraude por 18.2 millones de pesos.

El Lord Ferrari fue detenido el pasado 20 de octubre en Miami por personal del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos en coordinación con agentes de Interpol, ya que se había emitido una ficha roja para su localización y captura.

En tanto, Tostado Jiménez fue aprehendido cuatro días después en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 'Lord Ferrari'

Sentíes Palacios cobró notoriedad a partir de la golpiza que uno de sus escoltas le propinó a un conductor en Viaducto Tlalpan el 11 de marzo de este año.


VJCM