Aprehenden a cuñado de 'Lord Ferrari'

José Guadalupe Tostado Jiménez fue aprehendido por Policías de Investigación en la Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Norte; está acusado de fraude por 18.2 mdp.
Tostado Jiménez, el cuñado de Lord Ferrari, está relacionado con un presunto fraude por 18 millones de pesos.
Tostado Jiménez, el cuñado de Lord Ferrari, está relacionado con un presunto fraude por 18 millones de pesos. (Tomada de Twitter @PGJDF_CDMX)

Ciudad de México

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aprehendieron a José Guadalupe Tostado Jiménez, cuñado de Alberto Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari, por estar involucrado en un presunto fraude por 18.2 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 'Lord Ferrari' en EU

La orden de aprehensión contra Tostado Jiménez fue cumplimentada hoy en la Ciudad de México.

El inculpado fue trasladado a la Agencia Central de Investigación, donde se certificó su estado de salud, y después fue trasladado al Reclusorio Norte, donde quedó a disposición del Juez 43 Penal, el cual giró la orden de aprehensión.

La semana pasada Alberto Sentíes Palacios fue detenido la semana pasada en Miami por autoridades migratorias.

Lord Ferrari tenía dos órdenes de aprehensión en su contra por el delito de fraude, al mismo tiempo que el SAT comenzó a investigarlo, porque no acreditó la propiedad de su vehículo de lujo, es decir, de su Ferrari.

Sentíes Palacios cobró notoriedad a partir de la golpiza que su escolta Sergio González.