Se incendia bodega de colonia Moctezuma

Según testigos, menores de edad jugaban con pirotecnia cerca de las calles Azcapotzalco y Cuitláhuac. El fuego se expandió, por lo que se solicitó apoyo de más unidades de Bomberos.
Algunos testigos indicaron que había menores jugando con pirotecnia y que esa pudo ser la causa del comienzo del fuego.
Algunos testigos indicaron que había menores jugando con pirotecnia y que esa pudo ser la causa del comienzo del fuego. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Densas volutas de humo comenzaron a verse desde diversos puntos de la ciudad. En la conflagración en la calle Azcapotzalco y Cuitláhuac en la colonia Moctezuma de Torreón.

El lugar es una bodega de compra venta de cartón, plásticos, láminas y demás artículos reciclables.

En pocos minutos las llamas se extendieron voraces. Primero llegaron Bomberos de la sub estación norte y una cisterna.

Algunos testigos indicaron que había menores jugando con pirotecnia y que esa pudo ser la causa del comienzo del fuego.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia bodega de bolsas de plástico

La magnitud del fuego fue tal que fue necesaria la presencia de prácticamente todas las unidades de las siete sub estaciones de Bomberos y cisternas disponibles.

Hasta veinte minutos después de los primeros reportes, llegaron elementos de Protección Civil, quienes básicamente pedían a los ciudadanos del sector que se alejaran.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), llegó a la media hora, pues los cables de electricidad también fueron alcanzados por el fuego.

Cabe destacar que no encontraron al velador del local, una perra muy flaca salió de ahí pero no quería irse por que según los vecinos, acababa de tener perritos.

La estructura del local quedó a punto de caer. Las labores se extendieron por mas de una hora, también se contó con apoyo de personal de ambulancias de Cruz Roja y MS, así como elementos de Vialidad y Policía Municipal.


LMG