• Regístrate
Estás leyendo: Identifican a 5 muertos de Bosques de Aragón; eran de Iztapalapa
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:04 Hoy

Identifican a 5 muertos de Bosques de Aragón; eran de Iztapalapa

Familiares de los muertos declararon a las autoridades que los cinco fueron vistos por última vez el 9 de julio y al menos uno de ellos tenía antecedentes penales por robo con violencia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía del Estado de México identificó a cinco de los seis cuerpos que fueron hallados ayer en un automóvil, estacionado en calles de la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, las cinco personas identificadas hasta el momento vivían en colonias de la delegación Iztapalapa.

Dos hombres tenían 36 años, otro 38 años y uno más 40 años, mientras que la mujer contaba con 42 años. 

Familiares de los muertos declararon a las autoridades que los cinco fueron vistos por última vez el 9 de julio y al menos uno de ellos tenía antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte, por lo que cumplió una condena en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

La Fiscalía precisó que se comunicó con la Procuraduría de la Ciudad de México, para intercambiar información que permita esclarecer el crimen.

La Policía de Neza informó ayer que autoridades mexiquenses investigan si el grupo criminal Anti Unión, el cual mantiene una disputa con narcomenudistas de La Unión de Tepito, está relacionado con los seis cuerpos abandonados en el automóvil.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.