• Regístrate
Estás leyendo: Ligan a grupo 'Anti Unión' con cuerpos en Bosques de Aragón
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:00 Hoy

Ligan a grupo 'Anti Unión' con cuerpos en Bosques de Aragón

Las seis personas fueron asesinadas presuntamente en la Ciudad de México y después los cadáveres los trasladaron a bordo del auto, dijo Jorge Amador, titular de la Policía de Neza.
Publicidad
Publicidad

Autoridades mexiquenses investigan si el grupo criminal ‘Anti Unión’ está relacionado con los seis cuerpos abandonados en un automóvil en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

“Un dato importante es que hay pintarrajeada ahí, aparentemente sobre el polvo del propio vehículo, la frase o el nombre de ‘Anti Unión Tepito’, probablemente sea un indicativo del origen del crimen”, dijo en entrevista Jorge Amador Amador, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal de Neza.

Esta mañana, vecinos reportaron que sobre la calle Bosques de Libia había un automóvil negro tipo Versa con manchas de sangre, por lo que policías acudieron al lugar y encontraron en su interior seis cadáveres.

Amador precisó que las seis personas fueron asesinadas presuntamente en la Ciudad de México y después los cadáveres los trasladaron a bordo del auto abandonado en calle Bosques de Libia.

“Este vehículo entró desde la Ciudad de México por la avenida Oceanía, avenida Central y territorio de Nezahualcóyotl, a las 00:19 horas. Prosiguió por la lateral de avenida Central y entró por Argelia y en el primer cruce con la calle de Bosques de Libia dejaron estacionado el carro negro y se fueron, quienes venían escoltándolo, que son personas que tenían la función de muro, (en) un Sentra blanco”, explicó.

Detalló que las personas que abandonaron el auto escaparon sobre avenida Central hacia el Norte, pero aún desconocen si se dirigió a Ecatepec o regresó a la Ciudad de México.

Hasta el momento no han sido identificados los cuerpos, Amador afirmó que son “cinco masculinos y una femenina”; aunque la Fiscalía mexiquense apuntó que todos los cadáveres son de hombres.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.